08 agosto, 2007

Travis en México


La semana pasada tuve la fortuna de asistir, en compañía de mi hermana Selma y las hermanas Flora, Fauna y Primavera Camacho, al espectacular y muy emotivo concierto de Travis. La concurrencia consistía en un 80% de mujeres cargadas de hormonas y en un 20% de novios desesperados que no tuvieron más remedio que acompañar a sus mujeres. Fue un concierto genial, el grupo se entregó totalmente al público y nosotras, las 15 mil mujeres asistentes, no dejábamos de gritar, de cantar y de bailar. Tengo que confesar que en un momento una gruesa lágrima rodó por mi abultada mejilla. Yo que pensaba que no tenia sentimientos, tenia en mi mejilla la prueba fehaciente de que aun tengo un corazón y que hay en mí vestigios de sensibilidad. Avergonzada volteé para comentar el punto con mi hermana Selma, quien también lloraba desvergonzadamente.

El concierto duró más de dos horas y ni los miembros de la banda ni las mujeres gritonas queríamos que terminara. Pero para cerrar muy honrosamente la noche, y poco después de interpretar un cover de la Britny Spears, Travis se despidió con “Why does it always rain on my?”, fue un momento que perdurará en mi memoria durante mucho tiempo como prueba de mi casi extinta capacidad de mostrar mis sentimientos en forma de lagrimones.

5 comentarios:

Coller... dijo...

Ey!!! su quinto lector también estuvo ahí!!! En mi caso fue la novia la que acompañó al fan.

Estuvo genial. De acuerdo con su servidor lo mejor fue:

- La entrada
- Side
- Sing
- All I wanna do is rock
- Turn
- Why Does it Always Rain on Me
- Back in Black (cover de AC/DC que tocaron al final)

Aquí mi revisión de tan magno evento.

En fin. Es bueno saber que hay más gente que es 1)fan de Travis y 2)procrastinator.

Saludos!!!
Piero

Enrique R dijo...

Y su cuarto lector asistió puntual. Y lamento decir que yo no cupe dentro de la categoría de "mujeres cargadas de hormonas" ni de "novios desesperados"

Anónimo dijo...

Veo, con sumo placer, que el número de lectores de este blog aumenta constantemente. Debo decir que yo, Primavera Camacho, soy testigo dispuesto a declarar si fuese necesario.. Es cierto, Patty TIENE sentimientos!!!! Yo la vi llorar mientras limpiaba mis ojitos... y eso que no soy tan fan de Travis.. AH, PERO QUÉ GUAPO MUCHACHOTEEEEE!!!! (eso sí)

Aline dijo...

Ah Camis, quien pensaría que tanta televisión no ha matado tu sensibilidad, recuerdo con cariño el concierto de estos muchachos al que fuimos una vez y con más cariño como no soltábamos a cantar por qué siempre llueve sobre miii? cada vez que algo salía mal la primera vez que intentamos viajar lejos/solas/juntas.

Trendy dijo...

Aline, siempre que escucho why does... me remite a esas tardes lluviosas en londres, caminando exhaustas, después de haber sido estafadas una y otra vez, hambrientas, pobres, y tristes, pero siempre cantando!

Coller y Chilango, aplaudo su exquisito gusto musical, y en honos a eso los nombro oficialmente 5º y 6º miembros destacados de la comunidad Procastinator.

Primavera, agarrate que nos esperan el Motorockr (como ses que se escriba) y el Manifest. NO sé si voy a llorar escuchando a los Killers o a Interpol o a los Dandy, pero seguramente si gritaré más fuerte que los niños gritones de la loteria y con una voz mucho más molesta.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.