26 septiembre, 2007

Carnaval de Primavera

Como parte de los festejos del segunda aniversario de su blog preferido,Trendy Procrastinators, no se confundan, empezaremos con las colaboraciones de nuestros queridos lectores.


La primera y más puntual fue Primavera y he aquí su contribución.


"…Lo intenté, de verdad que sí… pero no pude. Quería escribir algo que resultara además de chistoso, interesante, pero no pude…
Estuve pensando y pensando… en un intento por crear un escrito creativo, terminé analizando la cantidad de pendejadas que sé… todo ese espacio de mi disco duro personal que está siendo ocupado por información tan poco relevante que podría resultar escandalosa…
Recuerdo datos tan estúpidamente inútiles como las placas de mi caribe, que robaron en 1994 afuera de la feria de Chapultepec y a la cual NUNCA volví a ver, pero recuerdo que sus placas eran 688GWZ… recuerdo también mi teléfono de cuando vivía en León, Guanajuato… cuando estaba en tercero de primaria!!! era el 7 59 39, y vivía en Cráter 133, Colonia Jardines del Moral… no sé por qué ni para qué, pero son datos que he conservado en la memoria "por si las dudas"…

Pero hay algo que intento olvidar y no puedo… no se por qué…
¿en qué se parecen un toro y un elevador? el toro es un animal que no nada, el que no nada se ahoga, al que se ahoga se le ponen las manos pesadas. Pesada se divide en dos, pez y hada: el pez es un animal que vive bajo el agua; el hada es una mujer maravillosa que te concede TODOS tus deseos, ya sea una casa, un avión o un ferrocarril. El ferrocarril pasa por debajo de la tierra, debajo de la tierra hay oro, con el oro se hacen los anillos y los anillos se ponen en los dedos. En los dedos hay uñas y con las uñas te rascas la cabeza; en la cabeza hay piojos. Piojos se divide en dos: Pi y ojos. Pi es una fracción matemática equivalente a 3.1416, y ojos son el órgano del cuerpo humano que te ayudan a distinguir que un toro y un elevador no se parecen en NADA.

¿Cuántos bytes hay ocupados con esta estupidez? Muchos…

¿Cuántos me quedan? Pocos…

¿Se puede formatear el disco duro? No lo sé…

¿quieres formatearlo? NEL, AMO mis datos inútiles!



The girl with caleidoscope eyes..."



Gracias Pily.

4 comentarios:

A.V. dijo...

Mi disco duro tenía la misma información, pero con una variante... no era toro, era vaca.

Trendy dijo...

Probablemente, esa información prvenía de un virus que circulaba a principios de los 90 en todos los discos duros con sitema operativo Ms-DOS.

Anónimo dijo...

Existe algo peor que recordar cdatos inútiles, y es cierto que aú me se el teléfono de mi casa de la niñez... pero hoy no puedo recordar el teléfono de mi hermana!!!!
Será que al llenar la cabaza de datos inútiles que en la niñez parecian importantes, saturamos el espacio y hoy cada vez menos cosas parecen importantes como para guardarlas????

A.V. dijo...

Respecto a la limitación de la memoria RAM.

Una ex-colega me contó que su ex-novio nunca recordaba las fechas importantes para ella: aniversario de noviazgo, cumpleaños, y demás.

En algún momento de candidez, la susodicha le reclamó al ex-novio, un ex-tepiteño, majo, machísimo, con cuerpo de luchador, olor de pescadería y voz de merolico (seguro lo conocieron).

¡El querido ex-novio le respondió a la ex-colega que cómo pretendía ella que, además de recordar los 22 jugadores de los 20 equipos de la liga mexicana de futbol, sus estadísticas, goles y los comentarios de la televisión, tuviera que recordar las fechas importantes para ella!

... a pesar de la comprensión mostrada, duraron varios años más de novios

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.