25 septiembre, 2007

Ya viene el Carnaval

Hace un par de meses la Pareja y yo, nos dimos cuenta de que en Septiembre este blog cumple dos años de vida. Esto no dio un motivo de alegría y de satisfacción, por que por una vez en la vida algo ha trascendido a nuestra desidia, apatía, abulia, indiferencia, negligencia, prevaricación, desgano y falta de ímpetu. Así, decidimos festejar en grande y para ello pedir a nuestros primeros y más fieles 4 lectores, que contribuyeran a esta festividad con una entrada. Nuestros lectores, desidiosos, apáticos, abúlicos, indiferentes y sobre todo procrastinators, hicieron caso omiso de nuestra invitación, todos, menos Primavera. En los próximos días verán publicada la contribución de esta querida y asidua lectora. Asimismo, verán publicada alguna escatológica historia de Fererico, quien bajo amenazas, finalmente me ha provisto del material solicitado. Luego entonces, ya tenemos todo para la fiesta. ¡Prepárense!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ofende que insistas en que solo son 4 lectores, la última vez que nos vimos quedamos que eran 4 mas otros 3 aqui en casa!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.