21 septiembre, 2007

Infomercial


¿Está cansado de amarrarse las agujetas para que cinco minutos después se desamarren?

(Imagine a un señor sobándose la espalda, seguido del testimonio de un médico mostrando cómo cada vez que uno se amarra las agujetas se está desgraciando la espalda).

¿Es usted tan gordo que no puede amarrarse las agujetas? (Imagine ahora un gordito que no se alcanza los pies, otra toma, un gordito sentado en la cama que se va de lado en el intento).


¡Usted no tiene que sufrir! ya llegaron las con nuestras nuevas agujetas de seguridad!

Si usted puede abrir y cerrar un parche de velcro, usted puede usar las nuevas agujetas.

El velcro es un material resistente, pero rompe la armonía del zapato (y sale la toma de un zapato súper chic, con velcro y scotch tape).

Las agujetas convencionales son incómodas y no se conservan atadas además, las agujetas convencionales queman, sacan ampollas, se rompen, se las come su cachorro, son peligrosas para sus niños y peor aún, acaban por jorobar al usuario y por desquebrajar la columna vertebral.

Si llama en los próximos quince minutos le regalaremos éste práctico taburete para amarrar agujetas y por si fuera poco, se va a llevar TOTALMENTE gratis una guía de mil y un formas de atarlas. Además se llevará un par de agujetas de seguridad para evitar que sus niños de ahorquen mientras juegan con sus agujetas.

Nuestras agujetas cuentan con materiales de avanzada patentados que le garantizan que sus agujetas se conserven atadas las 24 horas del día. ¡Si, escuchó usted bien: las 24 horas del día.


¡Atarse las agujetas nunca había sido tan fácil!

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.