14 septiembre, 2007

Bitácora

Mi desempeño el en Ministry of Silly Walks esta dejando mucho que desear; no necesariamente por que mi trabajo sea malo, sino por mi falta de energía. Explico:

· Viernes. Después de una terrible desvelada y en un evidente estado de putrefacción, hora de llegada 11 a.m. Hora de la siesta 11 a.m.-12 p.m.

· Lunes. Hora de llegada 9:30 a.m. Hora de la siesta 10:30- 11 a.m. Despertar y ver a tres albañiles de la construcción de junto contemplándome por la ventana.

· Martes. Llegué a tiempo, pero no había Internet, momento exacto para empezar la siesta, después de cerrar la persiana.

· Miércoles. Sólo una breve siesta y después la pura eficiencia. Pequeña reunión con algunas cervezas y algo de botana 9 p.m.-1a.m.

· Jueves. ¿Por qué seguir engañándome? Voy a dormir hasta las 9:30 a.m., y aunque llegue tarde ya no hago siesta. Hora de llegada 10:30 a.m. Hora de la siesta 11:00 -11:30 a.m. Hora de dormir 11 p.m.

· Viernes. Bueno, duermo un poquito más aunque no me bañe. Hora de llegada 9:30 a.m. Sin siesta. Hora de empezar a oler peor que los albañiles de la construcción de enfrente, 9:30 a.m.

1 comentario:

Camila dijo...

Llevaba desde el viernes sin dormir en la oficina. Hoy no lo logre. Necesito ayuda.

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.