14 septiembre, 2007

Bitácora

Mi desempeño el en Ministry of Silly Walks esta dejando mucho que desear; no necesariamente por que mi trabajo sea malo, sino por mi falta de energía. Explico:

· Viernes. Después de una terrible desvelada y en un evidente estado de putrefacción, hora de llegada 11 a.m. Hora de la siesta 11 a.m.-12 p.m.

· Lunes. Hora de llegada 9:30 a.m. Hora de la siesta 10:30- 11 a.m. Despertar y ver a tres albañiles de la construcción de junto contemplándome por la ventana.

· Martes. Llegué a tiempo, pero no había Internet, momento exacto para empezar la siesta, después de cerrar la persiana.

· Miércoles. Sólo una breve siesta y después la pura eficiencia. Pequeña reunión con algunas cervezas y algo de botana 9 p.m.-1a.m.

· Jueves. ¿Por qué seguir engañándome? Voy a dormir hasta las 9:30 a.m., y aunque llegue tarde ya no hago siesta. Hora de llegada 10:30 a.m. Hora de la siesta 11:00 -11:30 a.m. Hora de dormir 11 p.m.

· Viernes. Bueno, duermo un poquito más aunque no me bañe. Hora de llegada 9:30 a.m. Sin siesta. Hora de empezar a oler peor que los albañiles de la construcción de enfrente, 9:30 a.m.

1 comentario:

Trendy dijo...

Llevaba desde el viernes sin dormir en la oficina. Hoy no lo logre. Necesito ayuda.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.