11 octubre, 2007

Crisis de Inspiración

Mientras los sofisticados albañiles de la construcción de al lado escuchan “The Final Countdown” y “Celebration Time, come on”, que al parecer estimula su productividad y los induce a trabajar con más empeño y eficiencia, yo me encuentro sumida en una terrible crisis de inspiración.

Mi trabajo consiste esencialmente en escribir, pero hace semanas que no tengo una idea digna de ser compartida. Tengo que escribir en un par de días un artículo sobre cultura, pero yo qué carambas sé sobre eso, si mi principal referente cultural son Los Simpson, no hay una cosa que no me remita a algún capítulo; mi principal contacto con la cultura mexicana esta en la construcción de junto y en el autobús que tomo cada día para llegar al trabajo y luego a mi casa; mi principal fuente bibliográfica es internet, e incluso el otro día intente ir a una biblioteca y me pareció extraño leer en papel.

No se que escribir, no tengo inspiración, el radio de los albañiles dejó de sonar y mi hora de salida se acerca. Estoy en un agujero negro, del cual no creo salir pronto y la única solución que se me ocurre por ahora es recurrir al rincondelvago.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....Puedes escribir a cerca de los fraudes mas grandes del mundo; o bien de las fratulencias que salen de tu trasero.... Ana

Trendy dijo...

otra vez???

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.