03 octubre, 2007

Extraños susurros

Suelo guardar mi teléfono celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, donde generalmente pierde la señal. Asimismo, suelo programarlo en modo vibración, pero generalmente, y supongo que debido a la magnitud de mi propio trasero, no percibo nunca la vibración. Pero hace unos días, cual sería mi sorpresa, que sin saber como y sin darme cuenta logré marcar con el trasero el número telefónico de Paulina. A mitad de la tarde, de un silencioso domingo, de pronto comencé a escuchar extrañas voces saliendo de la nada, o mejor dicho, una voz provenía de la vastedad de mi trasero. Antes de reaccionar o de descubrir la fuente de las voces sólo acerté a pensar: “¡Ay nanita. Aquí espantan!”...Extrañas habilidades estoy adquiriendo.

3 comentarios:

A.V. dijo...

No entendí bien.

Eso significa que te están saliendo dedos en el trasero? Que tienes un trasero inteligente? O que patentarás un nuevo manos libres?

Trendy dijo...

Yo creo que mi trasero esta cobrando vida propia.Ya había notado ciertos indicios, como cuando escucha empieza a bailar al sonido de la música sin que yo se lo ordene.

Anónimo dijo...

Pues ha de ser de familia porque tu hermano mayor tambien lo puede hacer!!!!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.