05 octubre, 2007

Grandes fraudes de la historia

  1. Los desodorantes antitranspirantes.
  2. Las vías rápidas y los atajos en la Ciudad de México.
  3. Las fotografías de las hamburguesas de McDonalds donde las hamburguesas parecen suculentas, no como la chancla vieja con una lechuga podriada que te dan.
  4. Las pastillas antiflatulencias.
  5. Todos los métodos que te prometen bajar de peso sin dieta y sin ejercicio.
  6. El talento musical de Paulina Rubio.
  7. Los productos que reducen la caída del cabello.
  8. "Esta llamada puede ser monitoreada para fines de calidad en el servicio" NUNCA HAY CALIDAD EN EL SERVICIO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...El fraude mas grande; trabajar en una institucion gubernamental, creyendo que tendras un gran crecimiento, y desarrollo, y cual te corren al mes de entrar...

A.V. dijo...

JAJAJAJA

Carpy, por qué no usaste tu nombre?

Enrique R dijo...

Todavia tengo una gran esperanza en los atajos por la ciudad. A veces me funcionan, y cuando eso pasa, siento la mas rara felicidad: satisfactoria, pero efimera.

Aline dijo...

Estimado a.v.

Porque Carpy puede ser víctima de un fraude, pero no es una broma!!!

Estimado a.g.ch.

El otro día experimenté ese tipo exacto de satisfacción en mi clase de Pilates cuando el instructor me indicó: Frau, no tiene que sacar el busto para esta posición - Gracias buenhombre pero no lo estoy sacando (satisfacción) - Frau, no tiene que sacar el estómago para esta posición - No lo estoy sacando (depresión)

Aline dijo...

Querida Camila,

Olvidaste incluir el mayor fraude del que hemos sido víctimas: El Puente de Londres.

Trendy dijo...

Y también la Bastilla en Paris, Aline. Otro gran fraude es aquella teoria que advierte que el 19 de eptiembre es la última lluvia. Mi mamá me confirmo la verdad, la última lluvia es el 4 de octubre, día del "Cordonazo de san Francisco". Estamos a 6 y sigue lloviendo.

A.G.C yo he perdido por completo la fe en esta ciudad. Si, también soy chilanga, pero no soy una de las más orgullosas, de hecho la mayor felicidade que me produce es cuando la abandono.

A.V. Estoy seguro que no fue Carpy el "Anónimo", él duró 3 días solamente.

Coller... dijo...

¿Qué hay del fraude de Madrazo en el maratón de Berlín? jajajaja

Bigmaud dijo...

De acuerdo con la lista, sobretodo por la de los productos que hacen bajar de peso.


Saludos.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.