10 enero, 2008

Indian Thriller with English Lyrics!

Esta entrada proveniente de Youtube no es por falta de inspiración, sino por que hace tiempo que no me reía tanto con un video musical inspirado en la legendaria tradición oriental. En términos de Worldmusic, me parece incluso mejor que la Tigresa del Oriente, o el Delfín de Ecuador, también disponibles en youtube

1 comentario:

una mujer como cualquiera dijo...

jajaja no se, si es tan desagradable que de los nervios que produce verlo da risa o que pasa? si yo tuviera enfrente a esta combinación de afeminado, con Michael Jackson, con vampiro con pupilentes de mala calidad, también haría la misma cara que la pobre mujer que por unos cuantos pesos (que realmente no creo que sea mucho) pasó por la penosa necesidad de aguantar eso!!! pobrecilla, la verdad creo que es lo único espontáneo y natural en todo el video, la cara de no puede ser tan rota estoy que tengo que hacer esto??? yo lo he vivido....excelente!!!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.