12 febrero, 2008

Microbuseando

Después de semanas, o meses de discusiones, amenazas de huelga, quejas y más quejas, finalmente, el gobierno de la ciudad de México y los microbuseros, llegaron a un acuerdo respecto al aumento de las tarifas. La mayoría de los usuarios opinan que están de acuerdo en pagar más si a cambio los conductores les ofrecen un mejor servicio y mejoran las unidades. Sin embargo yo estoy convencida de que no por que paguemos más el servicio va a ser mejor. Aunque mejorasen todas las unidades, no sería posible hacer que los percebes acéfalos que conducen los microbuses abandonaran sus malas costumbres y su pésima forma de manejar. Para lograr un mejor servicio sería necesario utilizar todos los recursos adicionales derivados del aumento de las tarifas en complicadas intervenciones quirúrgicas dirigidas a revertir la lobotomía reglamentaria practicada a cada uno de los aspirantes a conductor.

Asiento de la unidá que abordé el día de hoy

Así pues, aplaudo el aumento pues es realmente ridículo pagar de 2.50 a 4 pesos por el transporte, pero me temo que no lograremos mejorar nada ni en calidad, ni en estado físico de las unidades, ni en un mejor servicio de transporte. No hasta que se encuentre la cura contra la anencefalia en antropoides.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.