11 febrero, 2008

Cúmulo de despropósitos

Las desgracias nunca vienen solas. Pero siempre vienen seguidas de buena fortuna. El martes comenzaron mis desgracias al enterarme de que tengo que usar lentes. Fue un golpe tremendo pues al ser hija de oftalmólogos y haber tenido siempre una visión perfecta me sentía invulnerable. En principio lo tome fatal, pero después de un rato lo superé por que pensé que afortunadamente no me estaba volviendo irremediablemente idiota como pensaba, sino que me estaba quedando ciega, lo cual en mi caso tiene remedio y fue un gran alivio.

La siguiente tragedia fue cuando el miércoles perdí mi celular. Lo puse en la bolsa de mi pantalón y me subí al camión, poco tiempo después de bajarme noté que ya no estaba. Nadie me lo robo, por que nadie se sentó junto a mí, pero esta si es una prueba irrefutable de que mi idiotez no tiene límite ni cura. Pero por otra parte ahora tengo un celular nuevo con miles de gracias, música, radio y tantas otras cosas que sabría si leyera el manual, pero como todavía no tengo mis lentes no lo haré, y de hacerlo es muy probable que no entendiera nada, pues soy totalmente negada para la tecnología. El caso es que el teléfono nuevo me ha hecho inmensamente feliz, aunque nadie me llame.


Finalmente, después de tantas catástrofes, hoy, por tercer día consecutivo, encontré dinero en mi ropa. Casi nada me produce mayor felicidad. Un día encontré 300 pesos, al día siguiente 150 y hoy 35. Ciertamente, no es poco dinero, es más de lo que cuesta la ropa en la que los encontre, pero no alcanza ni para pagar la tarjeta de 2 GB que le compre a mi teléfono nuevo, pero lo importante no es la cantidad sino la felicidad que me produce, en esta mi vida que es un cúmulo de despropósitos.

3 comentarios:

Trendy dijo...

Cuarto día consecutivo. Pero hoy solo fueron 7 pesos. Estoy pensando en guardar todo el dinero que me encuentre en mi ropa como fondo de ahorro para el retiro.

Bigmaud dijo...

Lo malo es que cada vez que encntras dinero va reduciendo la cantidad, a este pasotu póximo hallazfo será de 2.50 pesos.

Trendy dijo...

Bueno hoy solo encontre 1.50. Pero lo importante no es la cantidad, sino lo inesperado del suceso.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.