28 julio, 2008

Una veeeeeez en mi blooog/ No porque en mi blog...


Queridos lectores,

En principio este blog surgió como una forma de mantenerme en contacto con Aline, cuando me fui a Barcelona y un o
céano se interponía entre nosotras. Cuando llegue al viejo continente todo era novedad y alegría, y así lo expresaba en este espacio, aunque nadie lo leyera- salvo nuestros primeros 4 fieles lectores. Con el tiempo tanto Aline como yo, más Aline (grrrrr), nos hemos transladado varias veces a lugares recónditos del planeta, seguimos estando lejos y no necesariamente tenemos cosas interesantes que decir. Sin embargo, ahora tenemos casi una veintena de lectores, fieles, participativos y propositivos, y algunos lectores de Taiwan, Croacia, Indonesia, Rusia, y Emiratos Arabes que seguramente han llegado por error y lectores asiduos en Estados Unidos, España, Peru, Argentina, Colombia y otros remotos países, a quienes no conocemos y no les pagamos por entrar al blog.
Ahora, en reuniones y convivios siempre puedo recurrir al contenido de este blog para abrir conversación, o comentar sobre los blogs de mis amigos, quienes también utilizan sus respectivos blogs como una forma de socialización ("No porque en mi blog..."); e incluso nos ha pasado que en algunas reuniones sociales alguien nos conoce por el blog, esto es lo más cercano a la fa
ma que he experimentado.

En el ánimo de complacer a nuestros lectores, aumentar el número de visitantes, y expandir nuestro mercado, los exito lectores queridos a que compartan con nosotras, sus queridas trendies, sus inquietudes, dudas, comentarios, sugerencias, complacencias, ofertas para llevarse a Carpy, y todo lo que quieran ver en este blog. Con esto declaro oficialmente inaugurados los preparativos para los festejos del cuarto aniversario del blog.




PD. No es que no tenga nada que hacer, pero encontré una página donde puedes pintar tu propia vaca, tipo Cow Parade y a un procrastinator que lo hizo antes que yo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias poner la pagina d elas vacas!!!!

Atzimba dijo...

yo estoy muy enojada porque desde hace mucho me gané a Carpy y no'más no veo claro.

Aline dijo...

jajaja atzimba luego te paso los datos de nuestro interventor de la secretaria de gobernacion que dara fe y legalidad de que todavia no te lo ganas, pero vas a la delantera.

Josemaría Camacho dijo...

¿Por qué no hacer un concurso de fotos de los lectores? Que todos los lectores del blog suban una foto en él (se puede?) y que luego se haga una premiación. Como parte de los festejos del 4to aniversario y del bicentenario, de paso.

Trendy dijo...

Josemaría, ¿te refieres a fotos de los lectores en diferentes poses y con atuendos extravagantes o a fotos tomadas por los lectores en sus viajes por el mundo, y en los exóticos países desde los que nos visitan? No creo que los lectores las puedan subir pero nos las pueden enviar y nosotras las subimos. Voy a trabajar la idea.
Atzimba probablemente te haremos la entrega del premio como parte de los festejos de celebración.
Tota, solo tienes que dar un click sobre la foto de la vaca y te remite a la página, donde con tus manos y tu imaginación podrás crear un mundo de gran diversión, o ya de perdis, tu propia vaca.

Adriana Degetau dijo...

felicidades por el blog!! ajajajaja.... "esto es lo más cercano a la fama que he experimentado." Maldito blog, te acostumbra a los comments!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.