07 marzo, 2008

Viernes de Productos Básicos

No soy especialista en la materia productos de belleza, ni siquiera en productos de limpieza e higiene personal, pero me voy a atrever a usurpar el lugar de Aline en esta sección para hablar de un producto maravilloso: el desodorante.

Hoy estaba sola en mi oficina, por alguna razón no estaba mi compañera, y por momentos sentía bocanadas de aire perfumado, fresco, floral, aroma a limpio. Me parecía muy extraño por que en general, el aire en mi oficina tiende a ser todo menos fresco. La siguiente cosa que me pareció extraña es que ese agradable aroma proviniera de mi. Entonces recordé que estoy usando un nuevo desodorante, ultra protección, probado dermatologicamente, no irrita y no contiene alcohol (en ningún momento se menciona que no mancha). Obao -O que promete 48 horas de eficacia antitranspirante. Además hay una gama para mujer y otra para hombre, con la misma eficacia y espectaculares aromas. Además cuesta 20 pesos (menos de dos dólares mucho menos de dos euros). Hacia tiempo que no me sentía tan "segura y protegida".



OBAO Bí- O es así, pero con tapa verde

3 comentarios:

Chochos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chochos dijo...

Jajaja

"La siguiente cosa que me pareció extraña es que ese agradable aroma proviniera de mi".

Oraléeeeee!

Anónimo dijo...

Yo también uso ese!!!!
Y si esta RE bueno.

Inés.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.