11 abril, 2008

Necesidades básicas

Cada día es un reto, y parte del reto es mantenterse despierto en la oficina. En mi corta experiencia laboral, me he dado cuenta de que el problema no soy yo, las oficinas son lugares somníferos por naturaleza. Si, yo soy un huevona profesional, muy parecida a un perezoso, pero no soy la única que día a día se enfrenta a si misma y hace lo imposible para no dormir en horas de trabajo. Pero en un día cualquiera, en una oficina cualquiera, cuánta gente conoces que duerme echando baba en el teclado, cuánta gente tiene que recurrir a ir al baño a tomar una siesta, cuánta se va a su coche a echar una pestaña. Hay que reconocerlo, una siesta nos hace mucho más felices y productivos y nos permite reanudar nuestras labores con resignación o ánimo.

Es por esto que me parece indispensable que, así como en todas las oficinas hay máquinas expendedoras de comida chatarra, máquinas de café, un sillón para recibir a los visitantes- el cual nunca esta disponible para dormir- haya una cabina para siestas. No puedo seguir trabajando en un lugar donde no haya una de estas:



No descansaré hasta que en la oficina tengamos esta prestación, pueden quitarnos el dispensador de agua fría, el insípido café, el aromatizante para baño de vainilla y galletas, y ya, por que no hay más prestaciones, pero pongan cabinas de siestas. Estoy dispuesta a todo, a ocupar la sala de visitantes, a emplazar a huelga, lo que sea necesario... apúntele bien contador: a todo!!!




5 comentarios:

Fernando Rodríguez Doval dijo...

Camila, en mi oficina hay un muy cómodo sillón azul que rescaté una vez que estaban haciendo cambio de muebles en la Fundación y estaba a punto de ser desechado. Ahí está a tus úrdenes, para cuando lo necesites.

Atzimba dijo...

'ijoles! sí!

Yo aplicaba la siesta en el baño, un sillón así hubiera incrementado mi productividad...bueno, tal vez no.

Trendy dijo...

Fer, te voy a tomar la palabra!!! Y no te preocupes que tengo el sueño pesado, así que puedes seguir trabajando tranquilo mientras duermo. Jeje...
Atzimba, yo llegue a aplicar la siesta en la oficina del Comisionado JPGA, si me hubiera descubierto hubiera disminuido mi cantidad de dientes....

Anónimo dijo...

Gracias Camis,

gracias por el ejemplo, ahora yo la aplico todos los lunes y martes de 5 a 6pm, pero siempre pongo mi chamarrita, sabe dios quién se sentó (o demás) ahí antes.

Nilbi.

Aline dijo...

Camila,

DOOCE!!!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.