03 abril, 2008

Vinilla y pasteles...


En días pasados sucedio que despúes de haccer uso de las instalaciones sanitarias de mi oficina, por respeto a la siguiente usuaria, decidí esconder la evidencia y usar el aromatizante para baño que ahí se encontraba. ¡Cual sería mi sorpresa al darme cuenta de que dicho producto se ufanaba de ser "Vainilla y pasteles, edición especial"! Mi segunda reacción fue: ¿por que alguien querría que su baño oliera a pasteles?, ¿por qué a pasteles y no a caldo de pollo con arroz?, ¿por que no a pimientos? Si de aromatizantes ridículos hablamos quisiera proponer a los productores de Febreze mi aroma favorito: aceite de oliva con ajo. Por favor, si hay mercado para vainilla y pasteles, piensen en los amantes del aceite de oliva con ajo.

1 comentario:

una mujer como cualquiera dijo...

jajajaja que tal uno de pan recién horneado con mantequilla, o que tal uno con olor a tequila!!! a mi lo que me preocuparía al usar estos nuevos olores sería el resultado de los olores típicos de baño con los olores a comida, creo que eso podría hacer vomitar a cualqueira y finalmente acabaríamos usando uno de esos que neutralizab el olor.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.