26 mayo, 2008

Decisiones difíciles

Mi vida esta llena de problemas. En la nueva máquina expendedora de chatarra (una más de nuestras conquistas laborales), hay unas galletas "Canelitas" mal colocadas. Osea que si pongo 5 pesos me van a salir 2 paquetes de galletas. No quiero dejar pasar una excelente oportunidad para defraudar al sistema. Pero por otro lado, sólo tengo 5 pesos, así que si los gasto, tendría que regresar a casa de aventón... pero con dos paquetes de Canelitas y la satisfacción de haber burlado a la máquina. Pero en realidad no me gustan las Canelitas. Pero podría intercambiarlas en el mercado negro...Ah!!! Que vida más dura la mía!

7 comentarios:

Atzimba dijo...

El que no arriesga no gana. Voto porque te la juegues y trates de ganarte las Canelitas.

Chochos dijo...

Si cargas un poco la máquina y la dejas caer tendrías unas Canelitas gratis y llegarías a tu casa sin pedir aventón.

Oraléeeee!

Mario Gensollen dijo...

jajajajajajaja... Ese chochos cuánta razón tiene. Aunque, siendo un poco más arriesgados, puedes romper el cristal y hurtar el contenido completo, comercializarlo en el mercado negro, y empezar a ahorrar para un auto para que ya no tengas problemas con tus regresos.

Trendy dijo...

Claro, y lo dice por que tiene unos brazos super musculosos,yla fuerza de una familia de elefantes, yo, con toda mi fuerza bruta, sólo pude darle un caderazo tremendo y sin ningún efecto para la máquina, no así para mis caderas que siguen tambaleando...

Chochos dijo...

Caderas flameantes.

Jajajajajaja!!!

Chochos dijo...

Qué pasó con las Canelitas?

Trendy dijo...

Un vivales me las ganó!!! ough! esto no me vuelve a pasar, voy a dejar siempre una reserve de morralla en la oficina para cuando se presente la ocasión.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.