22 mayo, 2008

...¡Es que me ganó!

Hace un rato iba camino a mi casa, me baje del camión y cuadra y media antes de mi hogar, por que estaba el mercado sobre ruedas. Pensé en comprar algunas verduras, pero pase y vi el puesto de tacos de chamorro. No puede resistir, no pude evitar comer un taco de chamorro con maciza y uno de cuerito con chamorro, antes de ir a comer a mi casa.

En mi casa, como estaban esperándome para comer, no quise confesar el crimen, y comí como todos los demás. Ahora me arrepiento.

¿¿¿Por que DIos mio, por que me hiciste tan debil y vulnerable a las carnitas???

2 comentarios:

Mario Gensollen dijo...

¡Chanfle! Me antojaste esos tacos de chamorro. Ahora de dónde saco unos...

Ana dijo...

jajajajjaja! para que no digas que no participo, yo sufro la misma adicción por los tacos lo peor es que es incontrolable, es a cualquier hora y en cualquier lugar, he llegado a probar hasta los que estan afuera del metro barrancaaaa nomás por puro antojo!!! peor que comer tacos antes de comer osease como de entrada, sería comér tacos después de comer y que porsupuesto va acompañado de sus respectivos dolores estomacales e indigestiones, pero pues nimodo, lo bueno es que apesar de eso siempre está en mi cabeza el pensamiento... lo volvería a hacer!!!

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.