22 mayo, 2008

Cosas que pasan en mi barrio...

Hace algún tiempo Lindsay Lohan protagonizó un escándalo de los que acostumbra al portar en público un abrigo perteneciente a la modelo Masha Markova que hurtó de un Club. Cuando las fotos de Lindsay aparecieron en una revista la dueña del abrigo lo reconoció y demando a la ratera y esta tuvo que paga 10 mil dólares de multa. Y uno pensaría que esas cosas solo paran entre las celebridades, pero no. Marco Antonio Solís (uno que no es el Buki) protagonizó un suceso similar, pero en mi coloña, he aquí el relato:

"A Marco Antonio Solís Pérez, alias El Tláloc, se le hizo fácil asaltar a un elemento de la Armada de México cuando pasaba enfrente de una vecindad en calzada de La Viga y San Antonio. Lo amago con una navaja de un filo, le quitó pertenencias y le gustaron también sus botas militares, su gorra naval y el uniforme. Con los objetos en su poder se metió en la vecindad que estaba a unos metros del lugar del asalto.

Sin embargo, días después del atraco, a El Tláloc se le ocurrió pasearse por el mismo sitio usando la vestimenta que le había quitado al marino, quien pidió apoyo de la Policía Judicial. Ante el Ministerio Público, El Tláloc reconoció el robo y dijo que operaba en la zona junto con Óscar Cuéllar Martínez, El Púas, actualmente preso en el Reclusorio Preventivo Oriente. Marco Antonio Solís Pérez fue consignado ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte."

Fuente: Alejandro Medellín, EL Universal, Jueves 22 de mayo de 2008

“Le gustaron también sus botas militares, su gorra naval y el uniforme.”

Metámonos a la mente del criminal. Imagínate que se despierta un día y dice:

-¡ah chingá!, ¿qué me pondré hoy?

-¡agüuuuuuuuebo! el uniforme de marinero!Publicar entrada

- ¡Ese le gusta a las muchachas de la cuadra! (Gracias a Federico, nuestro primer lector, por su aguda reflexión)


No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.