07 mayo, 2008

Nombra a tu pareja

Queridos y queridas.

No se si se han dado cuenta de la ya instituida moda entre las noticias de celebridades de nombrar a una pareja con una mezcla de sus nombres, ej. Brangelina, Bennifer I y II, etc. Si la predicción de Andy Warhol es cierta y no sólo en el futuro los museos serán tiendas y las tiendas museos, también todos tendremos nuestros 15 minutos de fama. ¿Tienes tu nombre de pareja celebridad listo para cuando esto suceda?

Yo, por si las dudas, y por la trascendencia del tema, ya lo estuve marinando y con la ayuda de Camila llegué a un nombre de celebridad con un toque de Marqués de Sade: Justo + Aline = Justine.

La propuesta del día es: encuentra tu nombre de pareja célebre y háznoslo saber. Se aceptan entradas con novio(a)s pasados, futuros, inciertos e imaginarios, la creatividad es lo más importante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm... Nilbia y Villarino sería Nilbarino? Fox y Martita serían Fotita? Hillary y Bill Clinton serían Hillill?

Aline dijo...

y Mario + Atzimba serían Marimba.

Trendy dijo...

HillBill no era una peli?....Plop
Toña+Carpy= Torpy?

Anónimo dijo...

Karla y Carpy o Carpy y Karla serían Karpy o Carla?

Trendy dijo...

Aline, evidentemente no somos "pareja " en los términos que planteas, pero si somos pareja, en el sentido de: "pareja, pareja, me copias pareja?". Tons, me parece importante que si algun día saltamos a la fama a partir de este blog, también estemos preparadas. Mi propuesta es Camila+ Aline= Camiline. Le alta punch, pero puede funcionar

Aline dijo...

o alca, porque comerciamos libremenete (nuestras malas ideas)

Atzimba dijo...

¡¡Marimba!!! jajaja. ¿Quién es Mario, btw?

Josemaría Camacho dijo...

Si mi chica se llamara Laura, sería "Chela".
Pero es inés. Así que es Chenés o Inema, como Ipanema.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.