02 mayo, 2008

Viernes de Productos, el regreso

Este hubiera sido uno más de mis múltiples proyectos abandonados, como organizar mi closet por colores, o mi vida por prioridades, de no haberse cruzado en mi camino un producto cuya efectividad y beneficios a mi calidad de vida superan en gran medida mi tendencia a la apatía.

El producto:

BURT'S BEES HERBAL BLEMISH STICK with Tea Tree Leaf

Lector, lectora querido, si eres de uno de esas personas con la piel perfecta, cero sensible y jamás, ni siquiera una vez al mes cuando estás PMSeando (o estressada en tu trabajo porque tu jefe te pidió que le consigas "el teléfono de Carlos Slim, porque tengo una idea que proponerle" -caso real-), te ves afectado por un molesto granito en la mitad de tu frente/cachete/ barbilla/nariz/etc., entonces te propongo que en lugar de leer sobre este producto, hagas click aquí.

Adquirí este producto con un poco de escepticismo porque generalmente he tenido dos tipos de resultados al utilizar productos orgánicos. Cuando son buenos son maravillosos tu piel resplandece, tu cabello está sedoso y con brillo y tu trasero está firme, feliz y huele a frutitas del bosque. Cuando son malos, no hacen nada y no sólo pagaste por un producto que no te gustó, además terminas oliendo a cereal. Hay una tercera vía, que es el producto que hace maravillas,
como mi shampoo de castañas Weleda, pero tiene la desventaja de oler a composta.

Esta barrita anti granitos cae en la primera categoría. Está compuesta por 99% ingredientes naturales, como el aceite de tea tree y otros antisepticos. Viene en una presentación fácil de aplicar, no es terriblemente caro, es apabullantemente eficiente y deja tras de sí un aroma a hierbas bastante agradable. Las instrucciónes recomiendan aplicarlo en el área afectada tras haberte lavado la cara, yo lo hago en la mañana y en la noche y estas dos aplicaciones me parecen suficientes, como en todo, me parece que exagerar la nota resultaría contraproducente. En mi experiencia funciona en granitos que ya se han instalado en tu vida, pero es especialmente eficiente en aquellos que lo están contemplando. Como nota final, una breve exploración demostró que también es sumamente efectivo en el cutis masculino (¡hola mi amor!).

Bytheway, si alguien tiene alguna propuesta sobre un género o tipo de producto para explorar, deje un mensaje y veo si me lo unto.

Ah claro, está el detalle (¡Gracias Ana!) de que yo lo adquirí en Walgreens porque vivo en Miami, hehe. Para adquirirlo por internet hacer click aquí.

2 comentarios:

una mujer como cualquiera dijo...

suena bien, en donde lo puedo comprar.

saludos

ana

Aline dijo...

ooops, me temo que yo lo compré en un Walgreens pero si no está la marca en donde vivas puse un link para adquirirlo por internet.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.