14 julio, 2008

De mis vacaciones y otros lugares comunes

· ChiquitaBanana dice: Que no te gusta Los Angeles?

· Camila. dice: no demasiado, o sea, es que si no eres rubia, de pechos grandes y en un auto descapotable, no estas "in"

· ChiquitaBanana dice:y Miami?

· Camila. dice: Pero al menos la playa en Miami es más linda y todo es tema flamingos rosados

· ChiquitaBanana dice: si y un trapo es aceptable como vestuario de ocasión

· Camila. dice: Lo que más me gustó fue ver a los "guardianes de la bahía", Beverly Hills, Melrose Place, Mulholland Drive y otros tantos lugares que he visto en televisión; y también me gusto ver la estrella de David Haselhoff en Hollywood

· ChiquitaBanana dice: Ahijole, bueno en Miami esta la de Thalia

· Camila. dice: ah si pues en LA, la de Don Francisco

· Camila. dice: y luego que crees? Por primera y única vez en mi vida, fui a un partido de baseball, en San Diego, y que crees????

· ChiquitaBanana dice: super aburrido

· Camila. dice: que me gané una pelota!!!!!

· ChiquitaBanana dice: noooooooooooooooo

· ChiquitaBanana dice: es una señal

· Camila. dice: si!!!! de que??? de que no debo volver a ir? Tengo que decir que me decepcionó, o sea, si sabía que me iba a aburrir mucho, pero pensaba que por lo menos iba a estar comiendo un sombrero de nachos o de perdida una gorra de esas con dos latas de cerveza que tomas con popotes!!!

· ChiquitaBanana dice: y noooooooooo???

· Camila. dice:y no, no hay sombreros de nachos.

· ChiquitaBanana dice: noooooooooooooo

· ChiquitaBanana dice: Bueno, ya esta tons nunca voy a ir.

3 comentarios:

Aline dijo...

jajajajaj esto es el colmo del minimo esfuerzo para actualizar el blog.

Trendy dijo...

pero alguien tiene que hacerlo....necesitamos a alguien que lo haga Aline. Vamos a contratar a alguien, que opinas?

Adriana Degetau dijo...

pero los Simpsons siempre tienen la razón... =(

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.