11 agosto, 2008

A la borra ni quien le corra...

Hoy me arranque un pelo del brazo que parecia extraordinatiamente largo. En efecto lo era: 2 cm. Eso es muchísimo, estaba realmente impactada, pensé que era algo muy desagradable, pero Aline me mostró algo aterrador, que hizo que mi pelo me pareciera incluso coqueto. La historia de un hombre que ha coleccionado durante 20 años la borrita de su ombligo. 20 años de borra en 3 frasco de vidrio. Ahí no acaba la cosa, este hombre descubrió, después de 20 años de estudios, que las panzas más peludas y las panzas más grandes tienden a producir más borra! (¡vaya genio!). Pueden leer más sobre los asombrosos descubrimientos de Graham Paddock en su blog.



4 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

ni sabía que se llamara borra. ¿Como de borrador?

me gusta el nombre del blog, "Trendy Procrastinators".... eso de procrastinar me trae loca.

y ya.

una mujer como cualquiera dijo...

que ascooooo! creo que del tiempo que llevo siendo una lectora de este blog este podría tener un premio de mi parte como el más asqueroso de todos los post que han puestooooo, pero bueno aprendí el nombre de borra que era totalmente desconocido para mi.

saludos

Aline dijo...

iuki.

Pil dijo...

eso fue realmente grotesco, desagradable y asqueroso... debiste haber puesto un aviso o algo, estoy embarazada y ahora no puedo dejar de vomitar...

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.