10 septiembre, 2008

Están lloviendo medallas

Todas las medallas que la delegación mexicana no obtuvo en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, las está obteniendo los muchachos y lo que es más, las muchachas de la delegación palalímpica.

Me gustaría hacerles un homenaje a cada uno, pero son tantos que me limitare a mencionarlos y a congratularme con su éxito, mientras me remito a una de mis reflexiones más recurrentes: "¡¿Por que Dios, por qué no tengo ningún talento?!


• Obtiene Nely Miranda el primer oro para México en Paralímpicos de Beijing 2008, al ganar la prueba de 100 metros l ibres en natación.


• El nadador Juan Ignacio Reyes le da segundo oro a México, al ganar en los 50 metros dorso e imponer nueva marca del mundo en las eliminatorias.

• Eduardo Ávila gana oro en judo 73 kg, en la categoría para ciegos y débiles visuales en Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y le da a México tercer oro


Doramitzi González logra bronce en 100 m libres, con un tiempo de 1:19.36 minutos en los 100 m libres de natación

Amalia Pérez ganó medalla de oro en Halterofilia al levantar 128 kilogramos en la Final de la categoría de 52 kg, marca con la que impuso nuevo récord paralímpico

.


• Ángeles Ortiz, quien perdió la pierna izquierda hace cuatro años, alcanzó la medalla de plata en el lanzamiento de bala, categoría F57/58, con 1126 puntos, producto de un envío de 10.94 metros.


• La judoka Lenia Ruvalcaba obtiene el segundo lugar en la categoría de 70 kilos para ciegos y débiles visuales.

• Laura Cerero obtiene por segunda ocasión una medalla bronce en pesas de los Juegos Paralímpicos.

¡A por las que faltan!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se remató con una medalla de oro en maratón... qué tal? 10 medallas de oro, más medallas que las que la delegación "normal" consiguió en total!

Anónimo dijo...

en lo que no recibirá medalla este Blog será en ortografía. Shalom

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.