25 septiembre, 2008

Lo arrollaron como puerco

Descanse en paz Guillermo López "El hijo del papá"


¿Recuerdan al hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaytán Uribe, presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana.? El borracho más famoso de Youtube, que saltó a la fama por frases como: "Soy el hijo del papá" y "¡Apúntele bien! ¿Y mis 50 mil pesos que?, Me amarraron como puerco" y que tantas alegrías nos brindo, que tan gratos momentos nos produjeron a nosotros y a más de 6 millones de visitantes en youtube, que dio pie a tantas y tantas pláticas y animó tantas reuniones fraternas.


Pues lo arrollaron como puerco.Fue atropellado por una mujer que conducía en estado de ebriedad. ¡Que ironía! Unas veces conduces ebrio, otras veces te atropella y te mata un ebrio.


Por otro lado, según el Diario Reforma; “La madrugada del lunes, don Memo caminaba por la banqueta del Periférico con sus audífonos puestos. Pero Silvia Teresa Borbón Valenzuela, quien conducía en tercer grado de ebriedad un auto Neón, se subió a la banqueta y embistió a don Memo cortando de tajo su vida y sus proyectos. Don Memo sufría de alcoholismo, fue abandonado por su esposa y sus dos hijos y estuvo en dos ocasiones en prisión, pero pretendía retomar su vida y casarse otra vez.”


La mujer ebria, lo mató, cortó de tajo su vida y sus proyectos, pero lo salvó de una larga agonía...


No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.