31 octubre, 2008

Silly dances

Como ustedes bien saben, queridos lectores, me desempeño como Investigadora de Estudios Internacionales en el Ministry of Silly Walks. Es esta ocasión, me permito compartir con ustedes mi nuevo proyecto de investigación: International Silly Dances. Por su puesto que no me refiero a bailes y coreografías idiotas como las que suelen aplicarse en las pistas de baile y bodas a las que estamos acostumbrados. Tampoco me refiero a los pasitos domingueros que usamos para impresionar a los entes del sexo opuesto en los ritos de apareamiento. (para ver uno de los ejemplos mejor logrados ver "El tipo que bailando se convierte en idiota ") En esta ocasión mi estudio se concentra en bailes urbanos ridículos desarrollados por adolescentes igualmente ridículos quienes justifican estas danzas en su necesidad de sentirse parte de un grupo.

El objetivo de esta investigación, además de llenar espacios en mi blog, es mantenerlos informados sobre las últimas tendencias en Siily moves y que no se queden atrapados en las coreografías de siempre. He aquí mis primeros hallazgos:


Primero veamos lo que pasa en Francia: Tektonik





En Inglaterra y España: C Walk





Finalmente exhorto a nuestros queridos lectores dispersos por el mundo a compartir con nosotros lo que pasa en las calles y en los bailes de sus respectivos países.



2 comentarios:

una mujer como cualquiera dijo...

Yo solo le doy gracias a Dios por que no me dio la habilidad de ser una gran bailarina ya que seguramente si lo fuera me sentiría ofendida con este post ya que yo también seguramente ya huviera subido mi video bailando de alguna forma similar y exótica a youtube.

saludos

A.

Gabriela/undies dijo...

Falta el reggaetón, la penosa colaboración de Latinoamérica al mundo de los bailes absurdos.

¿Por qué los sujetos que bailan tektonik usan esos pantalones que son de lo más incómodo para bailar? Incluso si eres chica son molestos, yo les llamo "pantalones para eunucos", el tektonik sin problemas podría ser el baile para eunucos.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.