17 diciembre, 2008

La Nueva Modalidad

En un esfuerzo por adoptar las maravillas modernas del mundo contemporáneo, las trendies incorporan una nueva sección, la foto del día. Así es, a Camila ya le llegó Santa, en forma de una nueva cámara digital, y yo por el momento haré uso de mi teléfono. Además, esta temporada de buenos deseos y sentimientos bonitos en nuestros lugares especiales, nos hace recordar que este blog nació para mantenernos al tanto de nuestras respectivas letárgicas existencias, es decir, prolongar la codependencia, a pesar de residir en diferentes países bananeros.

La cosa está así: Cada día vamos a poner una foto de algo representativo de nuestro día, la torta de milanesa en el cajón de la oficina de camila, la zarigueya en mi jardín, vaya, puras cosas excitantes y bueno, con el paso del tiempo disminuirá la periodicidad, hasta que inevitablemente abandonemos esta nueva sección.

Btw, hace tiempo que quiero comprar una nueva cámara digital, pero cuando voy a la tienda hay como 749 variedades diferentes, alguien tiene alguna buena sugerencia? Mis requerimientos son simpes, quiero que sea delgada, bonita, con pantalla touch screen y que tome las fotos cuando yo quiero y no media hora después ya cuando mi novio dejo de bailar una canción de Hanna Montana.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.