26 enero, 2009

Investigación Alimentaria

Investigaciones de la Universidad de Madrid señalan que las mujeres que beben de cuatro a cinco tazas de café al día reducen hasta 26% los riesgos de muerte por todas las causas ( ¿incluyendo atropellamiento, resbalarse con una cáscara de plátano, electrocutarse en la tina de baño, asalto con violencia y defenestración?). En los hombres los porcentajes son menores (¡tómenla, en su carota!). Esther López García, líder del estudio, afirma que el café no "alarga" la vida, aunque parece disminuir el riesgo de padecer mal de Parkinson o cáncer de colon. La Asociación Americana del Corazón sugiere dos tazas al día.


Y mi roomie se burlaba de que tengo 3 cafeteras diferentes...

Actualización:


Coffee Linked to Lower Dementia Risk


"...the scientists found that the subjects who had reported drinking three to five cups of coffee daily were 65 percent less likely to have developed dementia, compared with those who drank two cups or less. People who drank more than five cups a day also were at reduced risk of dementia..."

3 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

qué contradicción, tomo café y me duele el colon, si tomo café tengo esperanzas de reducir el riesgo de cáncer de colon.

Coller... dijo...

Así es estimado A Degetau... en la vida hay que escoger, y tu encrucijada es dolor o cáncer.

En mi caso, estoy casi seguro de que estoy demente, y eso que tomo como 4 ó 5 tazas al día

Anónimo dijo...

Se llama "Investigación Almentaria"... No debe de ser "Investigación Alimentaria"?

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.