15 enero, 2009

Quien fuera, como la palma, que siempre vive con calma


Dos claros indicios de que soy víctima del Jamaicón:
  1. El episodio sobre México de No Reservations me conmueve hasta las lágrimas, no cuando se tratan temas de interés humano como la migración y la separación familiar, sino cuando se atragantan de tacos al pastor.
  2. Saco de algún oscuro lugar un CD que me regaló mi Papá del Mono Blanco (etselsos paisanos Jarochos) y lo pongo en repeat día y noche, noche y día verdá de Dios.

2 comentarios:

América Gutiérrez dijo...

Es curioso como hoy mencionaste dos de mis cosas favoritas, que no habría imaginado juntas en un post. La palma, levanta el ánimo con una combinación sencilla de notas y sabias palabras. De Tony Bourdain que te puedo decir, sus libros son divertidísimos y su libertad creativa en un programa como No Reservations se nota y se agradece en episodios como el mexicano. Buen fin de semana.

Aline dijo...

Hey, igual, buen fin de semana. Gilberto, el mono del monoblanco fue mi maestro de música cuando era chiquita y si bien nunca adquirí ningún tipo de talento musical si puedo atestiguar que además de etselso es super simpático.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.