No se a quien le debo creer más: ¿al horóscopo de la Cosmo, el cual me garantiza que eventualmente conseguiré un "bebote" o a Dominique Strauss- Khan Director gerente del Fondo Monetario Internacional quien asegura, con estas mismas palabras, que "2009 será un año horrible"?
Por el momento, dejaré de leer el periódico para concentrarme en la Cosmo.
Por el momento, dejaré de leer el periódico para concentrarme en la Cosmo.
7 comentarios:
yo decidí tirar los periódicos y leer la Vogue desde que sufría mucho por mis putos problemas http://infogratiss.blogspot.com/2008/11/mi-realidad.html
¿por qué siempre estoy tan cansada?
si hoy comi vegetales, fruta, carne y 2 vitaminas...
Es porque 2009 será un año horrible.
(con excepción de las ebriedades y el saco café de JC)
ve hasta olvidé la contraseña de mi identidá blogger, hueva.
Nilbia
Ah, pues empezaré a leer más los horóscopos, con razón andaba tan pesimista!
Hmmm, realmente yo tampoco leo periódicos. Checo la primera plana del Reforma y el Universal, pero no entro a leer los artículos porque son una porquería. Además de malas noticias, mal redactadas y todo mal. Desafortunadamente, conozco a demasiadas personas que si leen el periódico y no me dejan estar en paz en mi estado de feliz ignorancia. Yo le voy a los horóscopos. Creo que nunca he visto ningún horóscopo negativo, más allá del "ten cuidado con...". Es mejor.
pues yo no leo NADA de periodicos!!! aqui en las felices tierras alemanas en la primera plana solo salen chicas en poca ropa asi que ni leyendo el periodico del chico del frente me entero... y si sumas que esta lengua es indecifrable... vivo en un mundo feliz
Le dan demasiada importancia a los periódicos. Vogue y la Cosmo están sobrevaluadas. Lo de hoy es mirar el techo y contar las imperfecciones que tiene.
Si Carpy tuviera razon, seria mejor no mirar el techo de mi oficina, pues hay una parte en grave riesgo de caerse. La Vogue no la leo por que no tengo tanto estilo y la Cosmo en realidad no la leo por que no tengo tnapoco cerebro, así que me concentro en leer blogs.
Publicar un comentario