30 abril, 2009

Qué hacer en caso de encierro


Nos espera un fin de semana largo, muy largo. Dadas las circunstancias esto no implica que será un agradable fin de semana. Estamos casi condenados a permanecer en casa, evitando en lo posible el contacto con el mundo exterior. Si bien esta es una gran oportunidad para terminar tareas pendientes, ver películas que siempre has querido ver o leer algún libro que no has podido empezar por falta de tiempo; también es una gran ocasión para desarrollar claustrofobia y otros trastornos psicológicos, además de pelearte con las personas con las que vives. Para alejar esa posibilidad, les damos algunos consejos que colecte entre nuestros lectores sobre actividades que se pueden realizar en este periodo de pandemia.

• Escribir mails difundiendo falsos rumores sobre la fiebre, para generar más pánico y obtener así más días libres.
• Armar rompecabezas
• Cocinar algo lindo para la prima (ella lo sugirió, yo voy a inventar platillos “fusión” con lo que está muriendo en mi refri)
• Maquilar cubre-boca s y hacemos nuestro agosto
• Hacer cortinas
• Sesión de belleza (depilación, mascarillas, manicure,pedicure, tinte, etc.)
• Visitar las páginas del Museo San Carlos, del Prado y Louvre, son virtuales y están re chidas
• Aprender a jugar ajedrez o jugar cualquier juego de mesa (ya si vemos que la cosa se pone fea y va para largo, Risk)
• Hacer piñatas, y las vendemos en noviembre y diciembre
Origami
Redecorar el departamento
• Pintar camisetas con esas pinturas medio gorditas de los 80
• Hacer títeres con calcetines

• Crear tu propio microcosmos y constituirte como máxima autoridad
• Establecer una comuna e imitar el comportamiento de los bonobos

2 comentarios:

la tota dijo...

me parese que junto con todas estas sugerencias, hay que proponer aprender nuevas lenguas en internet.. sugerencia aleman http://www.curso-de-aleman.de/grammatik/inhaltsangabe/spanisch_deutsch_inhaltsverzeichnis.htm o cualquier cosa que se pueda aprender en internet.

Tambien les sugiero ver las 21 tenporadas de los simpson, maraton de 7 dias sin dormir...

a esto se le suma hacer planes en el calemdario, rellenar todos los dias pasando la cuarentena con casas divertidas... si estos e prolonga quizas se pueda hacer por varios anios.

buscar viajes baratos para el final de la pandemia, ahora esta bien barato por que nadie quiere salir o entrar al pais asiq ue ya esta.

En fin les deseo un buen puente, no salgan de casa y pasenla bien

Xavier dijo...

Escribir guiones!

Cuando nos cansemos de picarnos los ojos, claro.

Qué tal ésto:

Una película como la de las Spice Girls, pero de un grupo que se llame Trendy Procrastinators.

Entonces, tienen un manager (preferiblemente gordo y sudoroso) que las presiona a escribir canciones, peeero... pues les da flojera y lo quieren dejar para después.

Ésto provoca que el manager arme un plan en el cual consigue que alguien más les escriba las canciones, y ésto funciona por un tiempo.

Sin embargo... el manager comienza a utilizar a las bailarinas que llevan de gira como transporte de drogas en el estómago, metiéndo las drogas en condones, como la otra película ésa. Luego, lo matan en Tijuana.

Ante el escándalo, deciden separarse y tienen carreras exitosas como solistas, pero un día hay un teletón para recaudar fondos para acabar con la influenza porcina y se reúnen.

Entre lágrimas, se arrepienten de haberse separado, pero explican que les dio como flojerita hablarse y reunirse y todo éso.

Después, en un periodicazo, resulta que son lideresas de un cartel. De la huasteca potosina, o la riviera maya, porque pues ya está todo lo del golfo y los cielos y todo.

Entonces se escapan del país y nadie sabe de ustedes nunca más.

Hasta que un día, una de sus hijas (porque tuvieron familia y todo cuando se separaron) descubre un diario en el cual hay varias pistas acerca de el lugar al cual pudieron haber escapado...

Pero éso es para la segunda parte.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.