22 julio, 2009

Una respuesta a una pregunta que infelizmente nunca fue realizada

Querido visitante que esperas a mi jefe en mi oficina, que mide como 1*2, sentado en una silla junto a mi: No, no es socialmente aceptable que se te haga facil que mientras esperas, saques tu cortaunas y te las empieces a cortar a mi lado. No, no es comportamiento propio de alguien que se puso un traje a pesar de que la temperatura exterior es de 34 grados C, para esta entrevista con, me imagino, la intencion de causar una buena impresion, el cuando menos no interceptar tus unas cuando se dirigine violentamente a mi como proyectiles voladores. No, no es de gente bonita, que cuando terminaste de cortartelas decidas sacar el masago restante CON TU LENGUA JUNTO A MI. No, no es algo que la gente no criada por lobos haga, eso de largarte y dejar la alfombra de mi mini-oficina infestada de tus unas, como recuerdo agobiante de tu corta pero nauseabunda visita. Finalmente, SI, si le voy a contar a mi jefe, a quien tanto te esforzaste en causar una buena impresion en tu entrevista, lo que hiciste mientras esperabas.

2 comentarios:

Trendy dijo...

Eso es Aline, denuncialo, es mas deberias haberle tomado una foto y ponerla en la puerta de la oficina prohibiendole la entrada. Yo he pasado en multiples ocasiones y resulta aterrador. Primiero es el asco y la repulción, pero enseguida llega el enojo y el odio y terminas por querer matar al marrano que concidera una buana constumbre cortarse las uñas en público. Es más voy a escribir una carta a los diputados del Partido verde para que también propongan la pena de muerte a quien se corte las uñas en público o al menos que les corten los dedos.

Adriana Degetau dijo...

Excelente. Yo haría lo mismo. Y le tomaría una foto. De:
-¡Voltea!
-¿huh?
Clack!
-Gracias, es para Recursos Humanos.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.