23 julio, 2009

¿Y los 50 mil visitantes qué?¿On tán?

Desde que las entradas del blog aparecen automaticamente en facebook, ya nadie entra a la página. ¿Como va a subir nuestro contador?¿Como voy a lograr el millón de amigos y así mas fuerte poder cantar? Apenas llevamos 14!!!!!

2 comentarios:

Xavier dijo...

Para que ser masivos cuando somos un grupo selecto de intelectuales. Al contrario, deberías de defender tu exclusividad. Chequé el grupo en Facebook, pero como que hace mucho que no pasa nada ahí y me dio pena integrarme, jeje

Trendy dijo...

Xavier
Claro que no pasa nada en el grupo. No sé porque nuestros 73 miembros tienden a procrastinar, no se si sea por la notable influencia que hemos tenido en ellos.
En la entrevista me fue super bien!!! Me sentí super cómoda ante la cámara, me gustó mucho!!! Además me gusto la onda de que me maquillen, me peinen, ojalá pudiera peinarme y maquillarme yo sola pero en general tiendo a ahorrarme ese esfuerzo.
Cuando tenga el video y pase mi propia censura tal vez lo subo.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.