05 agosto, 2009

¿Y ahora que?

Llevo 3 días de vacaciones, es decir, 3 días como ama de casa y ya no se que hacer. Estoy a punto de caer en la tentación de ver las clases de yoga de los programas del 2 y del 13, o empezar a seguir las recetas del chef Oropeza, que en este momento esta cocinando chayotes gratinados en compañía de "Octagón".
Lo peor es que por alguna razón me he estado levantando temprano, así que ahora que son las 11:30 ya terminé todos mis pendientes, menos doblar la ropa, y sólo estoy esperando que llegue la hora de empezar a cocinar.
Que bueno que mañana vuelvo a realizar actividades productivas, por qué estando en casa corro el riesgo de convertirme en una planta de sombra, en una gorda planta de sombra. Además, si no tengo nada que hacer, nada que posponer, no se me ocurre nada que escribir, y eso no es justo para ustedes amables lectores.

3 comentarios:

Bigmaud dijo...

Contrata a una pandilla de niños para que causen un desastre en tu casa. Así podrás entretenerte volviendo a limpiar :D

Xavier dijo...

¡Necesitas un nemesis!!! Igual que yo, jeje...con eso nunca te aburres.

Nilbia dijo...

puedes venir a jugar el plomero a mi casa, o bibliotecaria, o cocinera ya sabes. ya puse a descongelar los filetes, aquí te veo!!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.