06 agosto, 2009

Ya descubrí que mi hora favorita de la vacación es la hora de cocinar. Ayer preparé arroz blanco con pollo en salsa de curry verde. Hoy estoy esperando que de la hora de ir a cocinar pasta con jitomate, albahaca y queso mozzarella. No sólo me emociona cocinar, sino comer. Afortunadamente la vacación esta a punto de terminar, justo cuando me acabé toda la reserva de alimentos medio podridos, latas y conservas. De hecho hoy, fui al mercado y preprararé las viandas con puros ingredientes frescos!



En otros temas, hoy conocí a uno de nuestros lectores, José. Por un lado me dió mucho gusto, pero por el otro me entristeció saber que nuestro lector en Noruega, no es noruego en realidad. Es genial cuando alguien te conoce por blog, me hace sentir como una celebridad. Espero que algún día me vuelvan a llamar de Canal 11 para entrevistarme, ahora sobre el blog. O me den un programa, tal vez... Bueno José, gracias por los 2 minutos de fama.

3 comentarios:

Xavier dijo...

Se ve que te gustó salir en la tele. Seguro que es divertido. Yo nada más he salido en la nota roja.

No es cierto.

También he conocido a algunos bloggeros en vivo y es extraño. Nunca son como te los imaginas. Yo tampoco, supongo. Suenan bastante bien tus recomendaciones, es terrible que yo le ponga tan poca atención a la cocina ya. Llegué a considerar el que mi blog fuese de cocina, pero las recetas que puse no fueron muy acepatadas...

Camila dijo...

Xavier, tienes razón tus recetas no parecían nada bien, pero surgieron de un buen principio "la cocina de solteros".

Creo que yo nunca he conocido a ningun blogger. Bueno, sólo una vez, conocí a Joani Sanchéz, la cubana de Generación Y, en efecto no era como la esperaba, fue mucho mejor. A los demás primero los he conocido y luego me entero que tienen blogs. Luego hay otros como tú, América y Adriana que me gustaria conocer, dada nuestra relación virtual.

Y respecto a otro de tus comentarios, se me hace que no necesito un nemesis para aliviar mi aburrición, sino un complice para hacer fechorias....

Y ya no voy a hablar de la fama,lo prometo.

RBD dijo...

Hey, pues yo te conocí antes que a tu blog, pero conocí tu blog a través del comentario de José que conoció tu blog antes que a ti (Cantinflas le hizo mucho daño a la humanidad). Bueno, el punto es que tu fama alcanza nuevos horizontes :)

Rafa

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.