06 agosto, 2009

Más sobre fama y vacaciones

No debería vanagloriarme de mi incipiente fama, pero lo haré por que no estoy segura de que vaya a durar. Además todo el mundo sabe que lo primero que se pierde con la fama es la humildad.

Fui a la presentación de un libro, en el que yo no tuve nada que ver. Uno de los autores estaba presente, un par de comentaristas muy destacados y unos bocadillos deliciosos, que hacían un maridaje perfecto con el vino de honor. Al finalizar la presentación una amable señora, que sabía mi nombre y actividad profesional, se dirigió a mi a pedirme que le firmara su libro; yo respondí que no tenía nada que ver con la edición en cuestión. La señora insistió. Como un autógrafo no se le niega a nadie, y nunca nadie me lo había pedido accedí. Tengo que trabajar en mis dedicatorias.

A continuación fotos de mis vacaciones.



Pollo con curry


Mi oficina móvil




Y mi pose de descanso.

5 comentarios:

América Gutiérrez dijo...

Sigue dando autógrafos, pero no pierdas la humildad. Que buena pose de descanso. Me pone des buenas leerte.

Trendy dijo...

Gracias América. Onde te habás metido???

Chochos dijo...

Yo quiero un autógrafo en un pechito ;)

Anónimo dijo...

Yo opino.
Sigue dando autógrafos y pierde la humildad. Descree de las recetas fáciles y prácticas y vuélvete planta de sol y sombra. Beneficios, al fin y al cabo, de ser una "maja" (vestida, claro, porque el el pudor da clase).

Me gusta tu blog. Harrrto.

Xavier dijo...

Vaya, autógrafos! Yo requeriré uno, para enmarcarlo cuando seas famosa. La pose de diva es genial y bastante sexy. Esperaré mi autógrafo, con dedicación y todo...

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.