28 septiembre, 2009

Cuarto Aniversario!!!


Estimados lectores, el día de hoy este blog cumple 4 años. Todo el día estuve pensando en hacer una entrada conmemorativa. Pero todo el día estuve en clases, así que más que pensar, me quede dormida. En la tarde cuando salí de la escuela, la tarde era preciosa, así que preferí ir a tomar un café en parque y leer un libro. De camino a mi casa, decidí ir de compras.

Espero no lo tomen como una descortesía, pero preferí festejar comprando unos nuevos zapatos divinos, que en honrar esta bitácora y a sus 4 fervientes lectores. En realidad no tuve ninguna buena idea. Ayer también compré una bici divina. Espero que un buen paseo en bici o salir a pasear con mis nuevos zapatos, me devuelvan la inspiración perdida en las últimas semanas.

Gracias a todos ustedes por seguirnos leyendo pese a la decreciente calidad de Trendy Procrastinators, gracias por sus colaboraciones y sus ideas.

8 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Muchos días de estos. Cheers!

Nilbia dijo...

me estoy chupando una vitamine guater a su salud! besos!!

Coller... dijo...

Trendies, las felicito desde la capital mundial del aburrimiento. Que sean muchos más por el bien de mis horas de improductividad.

Xavier dijo...

Felicidades!!! 4 años! Qué cosas!

Atzimba dijo...

No tienen 4 lectores, son algunos cuantos más.

¡¡Felicitaciones!!!

Trendy dijo...

Gracias a todos! Los contabilizados hasta el momento son 5! Aline ya ni nos lee...

Adriana Degetau dijo...

¡Felicidades! Por la bici, los zapatos, pero más por procrastinar.

una mujer como cualquiera dijo...

Felicidades por estos cuatro años Camiliux creo que yo solo he sido participe de dos pero sigo leyendo con entusiasmo!!!

Saludos

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.