29 octubre, 2009

Otra festividad opacada por mi apatía

Tengo que hacer tarea. La misma desde hace un mes. No se por donde empezar. Tal vez por procrastinar un poco, pero con rumbo, con un plan bien definido (gracias Xavier, ahora que ya se a donde voy, tomaré el camino largo): The Procrastination Flowchart


También tengo que pensar un disfraz para Halloween. De todas las festividades, esta es una de las que más odio. No se si es por que no tiene ningún sentido para mí, o por que hay que disfrazarse.
Nunca me han gustado los disfraces.

¿Será por que estoy muy cómoda conmigo misma para ocultarme detrás de un disfraz? No lo creo, menos de unos meses para acá, por que he visto crecer exponencialmente mis ojeras, entre otras cosas.
¿Será que tengo miedo al ridículo? No creo, nunca lo he tenido y he hecho grandes ridículos públicos sin necesidad de ocultar mi identidad.
¿Será que tengo poquísima imaginación para eso? Eso y una infinita flojera de pensar en eso. Así que les pido sus sugerencias.

5 comentarios:

Xavier dijo...

Disfrázate de racimo de uvas! La regadera del Karate Kid! Pégate lo que haya en el bote de basura en el cuerpo y di que vas de basurero municipal! Ponte algodón en todo el cuerpo y lleva una pistola de agua y di que eres una nube de lluvia! Ponle lodo a la ropa y pasale las llantas de un coche o de tu bici por encima y ve de atropellada! Acabo de ver una p´ágina de ideas geniales, pero se me uedaron pocas pegadas. De plano si no te late, ve normal y di que vas de mujer lobo, pero que no hay luna llena. Yo no tengo fiesta de disfraces, demonios!

Nilbia dijo...

alguienes necesitan una vida pero safo porque yo ya tengo, par de perdedores! lalala se te dijo antes que de racimo de uvas como la Chepis hizo hace como 3 años (me acuerdo que pa variar Pau hizo de las suyas en la fiesta adonde nos colamos porque disque se iba a madrear a un guey jaajajaja) gueno gueno la Chepis iba genial,creo porque ya lo borré de mi mente, que yo le ayudé a inflar los globos... adónde andabas tú? Supongo que en una vida con dignidad en España,
besos a ambos dos mis amigos
xavi, pensé que eran ideas tuyas mientras las leía y decía, sí que tiene talento, jajaja
si que estoy peda, es la 3era vez que intento subir este comentario y siempre olvido poner algo como contraseña

Pilar dijo...

La mejor opción es disfrazarse de muejer invisible y no asistir a ninguna fiesta-argumentando, obviamente, que estuviste en TODAS-, quédate a descansar que buena falta te hace.

Gabriela/undies dijo...

Yo tengo pensado un muy buen disfraz: San Juan Diego. Sí tengo invitación a un par de fiestas hoy pero la verdad no ando en party mood, estoy re cansada y hueva planear disfraz así que me esperaré al año siguiente. Ni modo, ya estoy vieja.

Trendy dijo...

Gabriela, seguramente el próximo año estaras más vieja, y menos dispuesta al rídiculo de usar disfraz.
Al final me disfrace de facebook y gané el concurso!!!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.