25 enero, 2010

Son tus perjumenes mujer

Después de años de reflexión y de una vida contemplativa, contemplando la televisión basicamente, he llegado a una conclusión trascendente sobre la vida. Si pudiera volver a nacer y escoger como quisiera que fuera mi vida, mi vida sería como un anuncio de perfume.

Si así fuera, sería una mujer extraordinariamente atractiva, lujosa pero escasamente vestida. Tendría un novio estúpidamente sexy, o una horda de hombres elegantemente vestidos o bellamente desvestidos persiguiendome gracias a mi agradable aroma. También sería millonaria y siempre estaría en algún paraiso tropical o en alguna de las ciudades más hermosas del mundo, por supuesto derrochando glamour, o cuando menos tirando rostro. Todo el tiempo asistiría a fastuosas fiestas llenas de lujos y exesos de toda indole, y el soundtrack de todos mis eventos sería el adecuado para hacerme lucir fuerte e irresistible a cada paso.

Ningún otro tipo de comercial ofrece tantas ventajas. En la próxima vida no me dejaré embaucar por los anuncios de Ferrero Rocher...








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar, elegiste ser Su Excelencia antes que Su Fragancia..!

Nilbia dijo...

Man'ta,
Están bien jotos los gueyes que salen en esos comerciales, estupidamente sexys... el sabroso de Gerard Buttler, o cómo se escriba diría Pili!

Gabriela/undies dijo...

Y faltó el de Charlize Theron para Dior donde se encuera mientras camina, estúpida y sensual Charlize Theron.

Adriana Degetau dijo...

Qué onda con Kenzo, se la viven jetones. ¿Es Natalie Imbruglia?

A mí uno que siempre me ha gustado es el de Pure Poison, de Dior. Como que a la tipa se le pasó eso de la seducción. http://www.youtube.com/watch?v=gyruKxH5icg

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.