06 abril, 2010

Feliz cumpleaños a mí...


Sólo me quedan unas horas de juventud antes de cruzar la barrera de los 30.¿Cómo haré para hacer todo lo que en mi cabecita loca tenía que hacer antes de los 30?

Me quedan 6 horas para lanzarme en paracaídas, llegar a mi peso ideal, aprender idiomas, haber amado, ser buena en algún deporte, conocer el mundo, escribir un libro, ser exitosa en mi trabajo, tener una sólida relación con un magnate, ganar mi primer millón para tener una casa grande en donde quepa mi corazón.

Pero claro, todo siempre lo dejo al final. Si en lugar de haberme estado quejando todo el año pasado hubiera puesto esfuerzo y dedicación a mis sueños… Bueno ahora lo dejaré par el año próximo y mientras creo que me iré a comprar mi regalo y tal vez me coma un pastel....



8 comentarios:

Xavier dijo...

Ahhh!!! Feliz Cumpleaños! Bienvenida a la mejor década!

Trendy dijo...

Gracias Xavier!! Toritoooos!!! Noooo!

Juan Evers dijo...

Los 30 no están tan mal... te vas a divertir.
felicidades!!!

una mujer como cualquiera dijo...

Feliz cumpleaños Camileee!!! ya no los sufras saca ventaja de ellos yo te alcanzo en 5 meses!!!!

Anónimo dijo...

Camila, feliz cumpleaños para las dos!!! para ti y para mi. Te mando un abrazo. Yo cumplo 35 y tampoco he hecho nada de lo que me he propuesto, tal vez sea porque somos aries.

Besos,

Agri

Nilbia dijo...

Felicidades a ambas dos mega sabrosuras!
Y claro ambas son geniales, yo las presenté.

Diablo Guardián dijo...

Además... no pierdas de vista que tú con tus treinta, te ves más joven y radiante que yo con mis veintiuno... jajajajaja!

América Gutiérrez dijo...

Feliz cimpleaños atrasado. La verdad es súper divertido llegar a los 30 (aunque no parezca) Un abrazo

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.