11 mayo, 2010

Me, myself and The Office

Creo que mi nuevo trabajo me esta volviendo tonta. O siempre fui tonta pero nunca me enteré.

Cuando trabajaba en el Ministry of Silly Walks me atrevía a escribir artículos para una revista (uno de los cuales fue citado en el mismísimo compendio del conocimiento universal: WIKIPEDIA), dar conferencias, una entrevista para la televisión, asistir a cursos de “capacitación” rodeada de pura celebridad, viajes de trabajo por el Caribe, becas para actualizar mis conocimientos en los temas de mi interés…

Desde hace 2 meses que trabajo en The Office noto que mi desempeño laboral va en picada. En todos mis trabajos mi dominio del inglés era una ventaja comparativa respecto a mis colegas, ahora tuve que tomas clases con una maestra que sospecho es toxicómana. Ya no escribo nada espectacular y ya ni siquiera puedo escribir un oficio sin que sea revisado por incontables instancias revisoras. El 90% de lo que escribo esta mal y debe ser corregido, incluso me siento extraña cuando envío correos personales pues siento que necesito que alguien me diga que están bien.

¿Serán los 30? ¿Será el alcohol? ¿Será la pérdida de neuronas? ¿Será que no doy el ancho, aunque cada vez este más ancha? ¿Será que no consumo suficiente Omega 3? ¿Será la maldita primavera?


1 comentario:

Nilbia dijo...

Sabes que palabra me está poniendo la pantalla pa verificar? "Comer" te lo juro. La respuesta está ahi, o no mas comido lo suficiente ultimamente o no has ido a la Comer mexicana.
Ya iremos juntas entre otras cosas.
Eres mucha mujer para muchas cosas, sólo hay que tener paciencia ma belle.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.