17 mayo, 2010

Pruebe irrefutable del "poder de la procrastinación"

¡Lo logramos queridos lectores! El post más exitoso de la historia de este blog rindió sus frutos: YA HAY HONEY  SMACKS EN MEXICO!

Nuestras peticiones y opiniones vertidas en este blog fueron escuchadas por Kellogs, o cualquiera que haya sido la instancia responsable. El viernes que fui a Superama encontré este delicioso cereal en los estantes. No sabia si reír o llorar, no podía creerlo, nuestras peticiones tuvieron efecto. Sobra decir que compre 2 cajas y el fin de semana me dí un atracón.


Más allá de la inmensa alegría que me causó este acontecimiento, me puse a pensar en la innegable influencia de este blog en la vida del país, en todas las cosas de las que seriamos capaces de hacer, queridos lectores, con tan sólo responder a mis posts. Ninguna causa es demasiado difícil, ningún objetivo inalcanzable. Podemos lograr todo lo que nos propongamos, yo lo escribo y ustedes lo comentan. Con qué seguimos: ¿la paz mundial? ¿eliminar la deuda externa de los países subdesarrollados? ¿la cura contra el cáncer?¿prohibir los leggins en las oficinas gubernamentales? ¿defenestración para los que se corten las uñas en el trabajo? ¿qué? ¿que se les ofrece?

1 comentario:

Avidan71 dijo...

Me podrias ayudar a iniciar un movimiento para la exportación de harina de maíz nixtamalizada a esta tan dejado de la mano de Dios Cono Sur o bien convencer a Bimbo que venda aqui en Brasilandia las "Milpa Real"...eso sería globalización !!!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.