04 junio, 2010

Buenas Ideas


Esta no es una buena sino la mejor idea del siglo. He de confesar que yo lo había pensado hace tiempo, pero no lo pude llevar a cabo; si trate, pero no me salió y desperdicie muchas bolsas de te y mucho café, sin lograr los resultados esperados. Afortunadamente la Industria Argentina se robo mi idea y logro crear el Café en saquitos

Dejo aquí la idea en caso de que alguno de los grandes empresarios mexicanos que lee este blog quiere hacerle un favor a la patria y robarse la idea. De esta forma podríamos disfrutar de tan deliciosa bebida en cualquier circunstancia en lugar de tomar odioso café soluble o en casos de emergencia el agudo café propio de las oficinas. Si no es un gran empresario, pero algún lector que se encuentre en un país donde exista este producto, no sea malito y mándemelo.   

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.