08 septiembre, 2010

Bicentenario y Zombis

Hace unos meses, después de leer "Orgullo,Prejuicio y Zombis" fui a una conferencia sobre los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana. Esto me hizo pensar que si los zombis habían transformado la novela de Jane Austen, seguramente cambiarían radicalmente la línea argumental de la historia nacional, haciendo de ella algo que realmente nos interesaría celebrar.

"Así, podríamos hacer una revisión de la Historia Mínima de México, reivindicando el papel de los zombis. Deberíamos hacernos muchas preguntas, por ejemplo ¿los aztecas realmente hacían sacrificios humanos o estaban engrosando las filas de los zombis? ¿La plaga que trajeron los españoles era la viruela, o eran los zombis? ¿Las huestes del ejército independentista se conformaban de zombis? ¿Hidalgo continuó la gesta heroica aun después de muerto?"


Yo tengo las grandes ideas, pero siempre hay alguien que me las roba, alguien con tantita más iniciativa y talento siempre se lleva el crédito, ese alguien probablemente lee mi blog y que piensa que no me voy a enterar, pero si me enteré. Zombis y bicentenario...


1 comentario:

Atzimba dijo...

Camilia: Alguien te está robando tus ideas, ese trailer no cabe duda, salió de tu cabeza. Iniciemos una investigación y castiguemos al culpable (o al menos que te pase una lana).

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.