20 enero, 2007

..Qué lástima pero adios!

Los últimos días este país se vio azotado por la terrible tormenta Kyrill, la cual causó considerables destrozos por doquier. Sin embargo, en la apacible ciudad de Frankfurt, no pasó nada, como siempre. Dadas las adversas condiciones climatológicas llegue a pensar que tendría que permanecer por más tiempo en estas tierras teutonas abusando de la hospitalidad de los Chispa- quienes me han acogido como a una sobrina mexicana, traída a Europa con la promesa de conseguir un güerito al cual engatusar y usar como pase de entrada a una vida mejor en el viejo continente, todo ello a cambio únicamente de algunos servicios de limpieza en casa de la amable y desinteresada tía. Desafortunadamente no conocí a ningún guapo y rico banquero alemán que cayera rendido ante mis encantos y belleza latina. Por fortuna, las condiciones climatológicas mejoraron en las últimas horas y los medios de transporte han sido gradualmente restablecidos, por lo cual espero que mi viaje de vuelta a Barcelona no tenga contratiempos. También espero, a diferencia del mi vuelo anterior, que los pasajeros no aplaudan después del aterrizaje, segundos antes de que en el sonido del avión comiencen a sonar las fanfarrias ante un aterrizaje exitoso.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.