27 marzo, 2007

Arquitectura de Europa y Médio Oriente

La arquitectura Europea tiene sus orígenes, de manera por demás sorprendente, en Europa, en era antigua, para precisar fechas, exactamente después del almuerzo. Existían, sin duda alguna, ejemplos importantes de arquitectura en otros lugares del planeta, pero, dado que no se encontraban en Europa, no los hemos de considerar como antecedentes de la arquitectura Europea. Recientes exploraciones arqueológicas han descubierto que el primer arquitecto Europeo era, en realidad, un inmigrante egipcio ilegal que desembarco en las costas griegas. Los griegos, por su parte, se consideran como los precursores de muchas depravaciones modernas, algunas de ellas directamente relacionadas con la arquitectura, pero fueron los romanos los que, cientos de años después, inventaron las pizzas como alimento ligero para sus reuniones sociales, denominadas comúnmente orgías. Se cree que también inventaron el baile “suvaki”, aseveración ampliamente discutida por los historiadores, principalmente griegos, esto no ha podido demostrarse de manera fehaciente, ya que los instrumentos musicales necesarios para interpretar dichas melodías se inventaron miles de años después, casualmente por artesanos que no entendían mayormente nada de arquitectura.(1)

1. Fragmento tomado de la tarea de mi hermana para su clase de Historia de la Arquitectura. Cabe señalar que pese a la cantidad de estupideces y falacias, obtuvo una calificación aprobatoria, lo cual nos habla de la calidad de la educación superior en México.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.