04 abril, 2007

Como Acapulco en Semana Santa

A la usanza de ciudades europeas como Paris y Berlín, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México ha decido implementar, lo que le venimos manejando como la “Playa Capitalina”. Con un costo de 2 millones de pesos, Marcelo Ebrard, mando instalar playas en diversas zonas de la ciudad para todos aquellos habitantes que no tengan la oportunidad de salir de la ciudad en estas vacaciones. Tenemos entonces, la Playa Villa Olímpica, Playa Aragón y otras 3 que faltan, construidas con arena traída del bello puerto de Veracruz.

Sólo el día de ayer, cuando fue inaugurada la Playa Villa Olímpica, 4mil personas acudieron a divertirse, e hicieron uso de los 25 sanitario instalados para dar servicio a los bañistas. Sobra decir que para el final del día el agua de las 3 piscinas instaladas estaba notablemente sucia y la zona plagada de basura….justo como en Caleta y Caletilla….

1 comentario:

Aline dijo...

Querida Camis,

Saludos desde las Alemanias donde el conglomerado de familias funke & hernández se encuentra realizando un tour.

Esta noticia de las playas me sobresalta por demás, por favor si puedes anexa fotos para ver con detalle la moda y estilos que predominaron.

Besos
La parejita

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.