18 junio, 2007

Intento de suicidio



Cierta personita que vive en mi casa, a la cual tengo en alta estima, a la que aprecio como se puede apreciar a un cachorro de Pit bull, y cuyo propósito en la vida, desde que mis papás la encontraron en una olla de poción mágica que le dio una fuerza y masa muscular sobre naturales (1), esta triste y deprimida por culpa de la escuela.

En un intento desesperado por terminar con su sufrimiento, y ahogar sus penas, ha intentado suicidarse de manera lenta pero sabrosa. El proceso ha sido largo, pero yo he estado desde el principio; no se si llegaré al final pero lo he de intentar.

Para empezar fuimos al supermercado a comprar las provisiones: 4 bolsas grandes de patatas, cada una de un sabor picante diferente (recomiendo ampliamente las Chips sabor jalapeño) y 2 potes de dip (cebolla y queso), pan dulce (conchas, bigotes, roles de canela), una barra de chocolate Lindt con 70% cacao (si algún día muero quiero que sea a causa de un coma chocolatoso), la nueva presentación de macarrones con queso instantáneos, una lata de frijoles con un cupón 2x1 en Domino’s Pizza. Después fuimos a rentar una película , justo antes de ordenar las pizzas con el cupón de 2x1 de los frijoles. Finalmente, procedimos a devorarlo todo con una velocidad asombrosa.

Cuando estas deprimida, se entiende esta reacción; pero apoyar a la hermana a comer la mitad de todo esto cuando no estas deprimida puede resultar aun más peligroso. Ahora escribo desde mi cama, en lo que puede ser mi última colaboración para este blog, mientras siento mis arterias obstruirse lentamente.


(1) Obélix es un personaje de ficción que aparece en los cómics de Astérix el Galo. Va casi siempre acompañado por su amigo Astérix, posee una fuerza sobrehumana porque de pequeño cayó en la marmita en que Panorámix preparaba la poción mágica que sirve a los de su aldea para mantener a raya a los romanos. Aunque los efectos de la poción son temporales en aquellas personas que la beben, en el caso de Obélix éstos son permanentes.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.