26 julio, 2007

Diálogos en confianza

  • ChiquitaBanana dice: estaba viendo el blog, vistes que alguien escribió que salvamos su matrimonio.Buen karma. Ora podemos hacer alguna maldad.

  • ChiquitaBanana dice: hablando de maldad hoy falsifique la firma de Chispa!

  • ChiquitaBanana dice: CAMIS perdiste el monopolio de la mente criminal.

  • Camila. Orgullo Friki dice: olvidaba que tenía tal monopolio*

(* Nota mental, debo retomar el ejercicio de mi mente criminal, y recuperar mi monopolio)

1 comentario:

Aline dijo...

Disclaimer: Estimado gobierno Alemán, sehr geehrte Damen und Herren, yo no, repito, no cometí un delito federal, fraude postal o nada similar, los eventos aquí relatados están basados en personajes FICTICIOS sacados de la cabeza de Camila, de hecho Aline NO existe y por lo tanto no está sujeta a la extradición, es un alter ego, como en Fight Club gobierno Alemán, en serio, de verititas. pd pido ser Brad Pitt.

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.