26 julio, 2007

Diálogos en confianza

  • ChiquitaBanana dice: estaba viendo el blog, vistes que alguien escribió que salvamos su matrimonio.Buen karma. Ora podemos hacer alguna maldad.

  • ChiquitaBanana dice: hablando de maldad hoy falsifique la firma de Chispa!

  • ChiquitaBanana dice: CAMIS perdiste el monopolio de la mente criminal.

  • Camila. Orgullo Friki dice: olvidaba que tenía tal monopolio*

(* Nota mental, debo retomar el ejercicio de mi mente criminal, y recuperar mi monopolio)

1 comentario:

Aline dijo...

Disclaimer: Estimado gobierno Alemán, sehr geehrte Damen und Herren, yo no, repito, no cometí un delito federal, fraude postal o nada similar, los eventos aquí relatados están basados en personajes FICTICIOS sacados de la cabeza de Camila, de hecho Aline NO existe y por lo tanto no está sujeta a la extradición, es un alter ego, como en Fight Club gobierno Alemán, en serio, de verititas. pd pido ser Brad Pitt.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.