26 julio, 2007

Fututo Incierto

Tengo 27 años. Esta edad, incluso antes, la mayoría de las personas suelen alcanzar la madurez. A mi edad mi madre tenía ya 3 hijos y estaba haciendo una especialidad tras graduarse como médico. A esta edad muchas de mis amigas están casadas y a punto de ser madres, si no es que ya lo son. Mis amigos están pensando en su estabilidad económica y laboral y en forjar un patrimonio. Por mi parte, yo estoy leyendo el séptimo libro de Harry Potter; y cuando pienso en el futuro, pienso en un sombrío y lúgubre futuro en el que no habrá más libros de Harry. Él ha estado conmigo los últimos 10 años, desde que salió en 1997 el primer libro, así, mi relación con Harry se ha convertido en una de las más duraderas en mida.


Hoy, leo lentamente el último libro de la serie; intento leerlo muy despacio, incluso tengo temor de terminarlo. No me gusta la idea de no pasar más noches en vela leyéndolo, o las tremendas dudas y ansiedad generadas al terminar cada uno de los libros y el terrible tormento de tener que esperar más de una año para leer el siguiente….

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.